Esta sección típica solo se modifica en el tramo inicial de acceso al fraccionamiento donde se tiene un camellón con palmeras y dos arroyos de circulación a cada lado, al fondo del fraccionamiento donde se encuentra el muro de contención y el los callejones de acceso a los terrenos que no tienen frente a la calle principal.
Las calles son de terracería para armonizar con el concepto campestre del fraccionamiento y se definen como de uso común. En la Junta de Vecinos se definirá el programa de mantenimiento de las calles, cuyo costo se repartirá equitativamente entre los propietarios, tomando como base el número de predios habitados.
No se podrán hacer modificaciones a las calles por parte de los propietarios en su colindancia con el terreno que les corresponde. Los accesos vehiculares a los terrenos deberán respetar las cunetas pluviales que permiten libre circulación del agua de lluvia.
La circulación de vehículos deberá ser a una velocidad máxima de 30 Kilómetros por hora y se debe evitar estacionarlos en el arroyo o en los andadores de las calles por tiempo prolongado.